top of page

Consejos “brujisticos” para que aproveches la vibración lunar.



El 14 de junio de 2022 será la superluna fresa: una de las lunas llenas más especiales del año ocurrirá en Sagitario. Aún mejor, se podra ver en toda Centroamérica, sigue leyendo para saber más.


¿Qué es la superluna?

La última luna llena de primavera y esta vez coincidirá con una superluna (lo que significa que será más fuerte, más grande y más brillante que una luna llena normal).


¿Por qué se llama Superluna de Fresa?

Lamentó decepcionarte, pero si pensabas que la luna se vería rosada ese día, pues no. De hecho, su nombre está asociado a la época en que algunas tribus norteamericanas recolectaban fresas. Como toda Luna Llena influye nuestras relaciones a nivel personal e interpersonal.


¿Cuándo y a qué hora se verá la Superluna de Fresa 2022 en Costa Rica, y Centroamérica ?

Está Superluna de Fresa 2022 se ha confirmado en nuestro país a partir de la madrugada (es decir, a partir de las 5:00 a. m.) y alcanzará su punto máximo y culminará alrededor de las 7:50 a. m. Así que para aprovechar toda su magia tocara madrugar.


¿Qué significa la Superluna de Fresa 2022?

La Superluna de Fresa te invita a estar aquí en tu presente y ser más feliz.

Su consejo, acepta, sin juzgar, estés donde estés, identifica los pros y los contras. De esta manera, sabrás claramente lo que necesitas hacer para mejorar y construir un futuro exitoso.

Cuidado con seguir negando tu realidad, sino nunca avanzarás. La buena noticia es que evitarlo está en tus manos. Todo depende de la actitud que tomes en los días antes y después al 14 de junio de 2022.

También, durante este día de luna llena los celtas celebran la luna de la energía solar. Se llamó así porque los celtas creían que durante esta temporada, cuando el solsticio de verano estaba muy cerca, la luna adquiría las características del sol.


Ritual Explotando la Energía de la Super Luna

Bajo la luz de la luna, te comprometerás a mejorar tres aspectos de tu vida. Es importante que inicies tu cambio antes del 17 de junio para beneficiarte de la energía de la luna.

Estos son algunos ejemplos: ser más organizada, deja de ser tan dura contigo misma o tomar más iniciativa.

Enciende una vela naranja para agregar felicidad y abundancia a tu ritual, cuando la prendas, visualiza lo que quieres manifestar en los próximos 3 meses y pídele al universo que te ayude a llegar allí.


Un Beso, PILI

38 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page