top of page

¿Cuándo se pregunta por una lectura de tarot?


Una de las preguntas que suelen hacer más mis seguidores es: ¿Cuándo debo pedir una lectura de tarot? Otra pregunta común es: ¿Cuánto tiempo debo esperar entre una lectura de Tarot y otra?



De hecho, no hay una respuesta única para ambas preguntas. Pero hay una señal que indiscutiblemente nos dice que necesitamos una tirada de tarot, y otra que nos revela cuándo debemos pedir una segunda tirada de refuerzo.

Si estás conmigo, a lo largo de este artículo te daré respuestas a estas dos preguntas y muchas más.


¿Cuándo se pregunta por una lectura de tarot?


Como te mencione arriba, hay una clara indicación de que es hora de pedir una lectura de cartas del tarot. Y este indicio es nada más ni nada menos que cuando algo dentro de nosptros, una suerte voz interior, nos indica la necesidad de conectar con nuestro interior, con nuestra intuición, esa guía interna.

Esta respuesta parece simple, ¿verdad? Sin embargo, este no es el caso cuando aún no sabemos escuchar y reconocer nuestra voz interior. Saber interpretar esta voz interior requiere algo de práctica, que solo podemos lograr cuidándonos y con el tiempo.


Lo cierto es que cada día surgen dudas sobre las más diversas situaciones de nuestra vida. Es entonces cuando el Tarot se convierte en un recurso indispensable para ayudarnos a despejar la mente y conseguir el apoyo espiritual que tanto necesitamos en nuestro día a día.


¿Cuánto tiempo debe esperar entre dos lecturas de tarot?


Como puedes imaginar, tampoco hay una respuesta universal a esta pregunta. Sin embargo, se puede decir que pedir una lectura rápida del tarot sobre el mismo tema no es algo recomendable.

Debe tomarse el tiempo para absorber la primera lectura y probar su eficacia. Recuerda que ni tú ni tu situación son un robot que cumpla expectativas estrictas.


Pero si quieres una respuesta definitiva, te diré que no sigas preguntando sobre el mismo tema hasta que haya pasado una semana desde la primera lectura.


¿Qué preguntas debo hacer al tarot?


Ya sabemos cuándo consultar el Tarot sobre un tema en particular y también cuánto tiempo esperar entre una consulta en las mismas circunstancias. Pero, ¿sabemos qué preguntas hacerle a nuestra querida baraja de Tarot?

De hecho, las preguntas que puedes hacerle al tarot son infinitas, pero no así la forma de realizarlas.


Consejos para hacer las preguntas correctas al Tarot.

  • Hazte primero la pregunta mentalmente para tenerla clara.

  • Realiza preguntas cortas y sencillas.

  • Haz una sola pregunta por tema que te preocupa.

  • La pregunta debe ser lo más directa y clara posible.

  • No es ético preguntar sobre la vida de otras personas. Solo pregunta sobre circunstancias y personas que se relacionan contigo.

  • No pidas números específicos. Por ejemplo, el tarot no responderá a la pregunta: ¿qué número de lotería será el ganador?

  • Puedes realizar preguntas sobre temas materiales o económicos, pero han de ser muy concretas. Ejemplos: ¿Conseguiré la casa adecuada para mis necesidades? ¿Cuándo tendré la pareja de mis sueños?

  • Sinceridad ante todo. Nunca ocultes información al realizar tus consultas.

Finalmente, debes saber que no solo puedes saber las probabilidades en tu vida al leer el Tarot. Dependiendo de tu fecha de nacimiento, también podrás saber, como en un horóscopo diario, que Arcano te corresponde día tras día. Si te interesa este tema, encontrarás infinidad de apps que ofrecen este servicio de forma totalmente gratuita, yo uso una que se llama TAROT, es en español y super completa


Espero que esta info les haya sido útil.

Un abrazo,


PILI

11 visualizaciones0 comentarios

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page