top of page

¿QUÉ ES UNA SESIÓN DE LECTURA ANUAL DE TAROT?



Destinada para tener un panorama general anual, en donde se realiza una lectura de cuáles fueron las energías del año anterior, qué karma hay que trascender, cómo viene el próximo año en general, cosas a favor, cosas en contra, vínculos, trabajo, salud, mensaje de tus guías, cosas en las que deberás esforzarte en este nuevo año y la lección o aprendizaje que te dejó este año.

Se solicita previamente nombre completo, apellido y fecha de nacimiento.

Está lectura anual de Tarot es una sesión intensiva de trabajo introspectivo con los Arcanos del Tarot, en la que analizamos las tendencias y prospecciones para el siguiente año. Es como llevar el Tarot evolutivo al siguiente nivel.

Estas lecturas son sesiones especiales que se realizan a finales del año con el objetivo de tener una guía anual de potenciales posibles para el próximo año 2023, en temas integrales como el amor, la salud, el dinero, la profesión y el propósito.


¿De qué se trata?

Es una lectura de #tarot que devela la energía que se manifestará durante tu 2023, donde voy a analizar 5 puntos:

  1. Tu arcano natal y anual y su convergencia.

  2. El deseo que tu alma desea manifestar.

  3. La energía para cada mes.

  4. Un mensaje del oráculo para vos.

La estructura de la lectura de Tarot anual se basa en una rueda de 3 cartas por mes, un arcano mayor y dos menores. Con esto voy a interpretar la energía que vibras y darte tips para avanzar en los desafíos.

¿Por qué 3 cartas?

Porque yo amo los números y este año elegí potenciar la expansión, el crecimiento y la divinidad a través del 3.

Importante

En ningún caso la lectura busca predecir tu día a día, recuerda que es #tarotevolutivo


¿PARA QUÉ SIRVE UNA LECTURA ANUAL?

Una Lectura Anual de Tarot funciona como un oráculo personal que muestra el espejo de lo que estás viviendo, cómo entenderlo y dirigirlo.

Sirve para tener una brújula que podrás estar consultando a lo largo del año para tener claridad en tus objetivos; además de bienestar y certeza sobre lo que se requiere de tí para el siguiente año 2023.

Bajo esta mirada del autoconocimiento y sanación, podrás encontrar claves confiables para tu evolución, crecimiento y aprendizaje.


REQUISITOS PARA TOMAR TU LECTURA ANUAL

  • Lo más importante de estas sesiones es tu disponibilidad y apertura al aprendizaje.

  • Se solicita previamente nombre completo, apellido y fecha de nacimiento.

  • Se recomienda utilizar audífonos y tener una buena conexión a internet para las sesiones de modalidad online, pues son en vivo vía Zoom. Por favor sé puntual.

  • Para la sesión de modalidad presencial, se recomienda venir con buen tiempo específicamente dedicado a ello, para que puedas tomar tus notas y conectar con la información de la lectura, también podrás grabarla en video y tomar fotos.


INVERSIÓN

  • Online $50 USD



  • Presencial, Heredia Costa Rica. $70 USD Solamente los días miércoles partir del 14 de diciembre.






50 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page