top of page

Rituales para recibir el solsticio de verano 2022

¡Adiós primavera! Aprovecha la energía de la temporada con estos cuatro sencillos rituales.

Se acerca el solsticio de verano 2022, y es mejor prepararse, por eso vengo con este ritual astrológico y mágico para esté momento del año.

Este 21 de junio a las 3:14 a. m. (hora de Costa Rica) inicia el verano (para el hemisferio norte). Recuerden, este es un momento mágico porque también será el día más largo de todo el 2022 y a pesar de que yo estoy en Centroamérica la energía está disponible para todes. Los celtas llamaron a esta celebración Litha porque marca el momento en que la naturaleza se llena de vida y de esto ya les hable en otro blog. En este día, los planetas te darán la oportunidad de reconectarte con tu voluntad. Así es como el universo te ayuda a lograr tus metas, debes recordar que este año, si estás en contacto con tu fuerza interior, puedes lograr milagros.


Consejos astrológicos para el Solsticio de Verano.

Antes de realizar este ritual, te doy algunos consejos astrológicos:

1. No dudes de tu potencial: sé emprendedor y comienza con la certeza de que triunfarás.

2. Deja de tener miedo a los desafíos: concéntrate en encontrar formas de superarlos.

3. ¿Quieres avanzar más rápido? Acepta la ayuda de aquellos que te aman.

4. Aprende y celebra todos tus logros.


Rituales para recibir el solsticio de verano.


Te recomiendo que sigas estos cuatro sencillos pero poderosos rituales para que puedas realizar lo que tu alma anhela.

  1. Meditación. Al mediodía, en una sesión de meditación al sol, saluda al verano y conecta con la poderosa energía del momento. Siente como la luz de las estrellas ilumina las zonas más oscuras de tu vida y eleva tu vibración.

  2. Decretos Personales Compra un Sol de barro (de esos que venden en las artesanías ) y cárgalo con la energía del solsticio de verano el 21 de junio de 2022. Luego, el día 22, a la hora que quieras, lo sostendrás en tu mano e imaginarás todas las cosas que harásen los próximos meses. Finalmente, decís algo como esto: "El universo, yo (tu nombre completo) y estos son mis planes para el verano. Te pido ayuda para poder hacerlos realidad. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!".

  3. Misión estrella de temporada Crear un nuevo hábito te ayuda a alcanzar tus metas más rápido. Repítelo 24 días seguidos y se convertirá en parte de tu vida.

  4. Runas florecientes Simplemente corta un cuadrado de 6 x 6 cm en un trozo de papel blanco y pinta la runa Berkana de verde. Lo guardarás en tu bolsillo o cartera hasta el 21 de diciembre. Es una forma de decirle al Cosmos que te estás abriendo a la abundanciade energía.

  5. Ritual de la salud El 24 de junio del 2022 es una fecha perfecta para llamar a la salud. Por lo tanto, ese día ponte una prenda verde y visualiza cómo una luz de la misma tonalidad sana todo tu cuerpo. Si tienes un dolor en específico, enfócate en esa parte más tiempo; asimismo, puedes pedir por la salud y recuperación de alguien en especial.

Espero que pongan en practica estos simples rituales, un abrazo y feliz Solsticio de Verano 2022, Con amor PILI.



33 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page