top of page

Súper Luna en Sagitario "good vives" tras Mercurio retrógrado.


El 14 de junio será la luna llena y la súper luna llena en Sagitario. Este tipo de movimiento estelar ocurre cuando el movimiento del Sol y la Luna son completamente opuestos. La luna llena se asocia con la energía emocional y con el final de un ciclo. El ciclo asociado a la energía Sagitario que inicio en el mes de noviembre 2021, hace 6 meses, es su luna nueva. Sagitario es el signo más optimista, aventurero y despreocupado; una energía a la que no le gusta tomarse las cosas demasiado en serio, por lo que es mucho más liviana que una luna llena habitual. Este cambio en la Luna nos cae muy bien, después de Mercurio retrógrado, que terminó el 3 de junio y fue un cambio emocional bastante difícil y estresante.

Ahora aprovecha para disfrutar y dejar de lado algunas preocupaciones. La Super luna llena transitando por un signo como Sagitario es la oportunidad perfecta para aprender, enseñar, escribir, publicar, buscar aventuras y viajar, ojalá bien lejos. Este también será un momento muy importante y especial para hacer un switch de humor, y vibrar más energía Sagitario que es un signo muy optimista, vas a ver como eventualmente todo a tu alrededor comienza a mejorar, y más sí la has visto difícil. Dicen que las super lunas siempre vienen acompañadas de drama, sin embargo, en este caso particular de Sagitario, puede ir más por el lado de discusiones y debates por creencias espirituales y filosóficas, por lo que se pueden avecinar interminables conversas para compartir opiniones y puntos de vista.

Está Luna Llena en Sagitario viene en sextil con Saturno en Acuario, eso es bueno. Saturno hace planes, progresa, ejercita la disciplina y hace que las cosas sucedan, de modo que, aunque nos sintamos relajados, aún seguimos en el camino correcto de nuestras metas y progresar.


Aprovechemos esta energía para soltar todo lo que ya no nos divierte.

Un Beso PILI.


9 visualizaciones0 comentarios

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page