top of page

Temporada de Libra



El Sol entra en Libra el 22/23 de septiembre y "suavizará" en esta posición el clima celeste.

Sale a relucir nuestra necesidad de paz, armonía y equilibrio.

No en vano, el primer día del tránsito del Sol por Libra coincide con el día del equinoccio de otoño, cuando el día es igual a la noche y las energías cósmicas se equilibran. La energía de Libra nos incita a escuchar puntos de vista opuestos, a resolver conflictos y a encontrar el mejor y más verdadero punto de vista.

Si estás agobiada por asuntos legales no resueltos, el Sol en Libra puede facilitar una resolución fácil y positiva. Al fin y al cabo, Libra patrocina a todos los abogados que buscan justicia, sopesando los pros y los contras.

En la búsqueda de la objetividad y en el creciente deseo de formar una asociación, no te olvides de ti mismo. El Sol simboliza nuestra individualidad y realización, y mientras está en el signo diplomático de Libra, puedes volverte débil. Corremos el riesgo de no defender a tiempo nuestros objetivos y deseos; será difícil confiar en nuestras propias fuerzas. En cualquier tipo de asociación, no te olvides de ti mismo. La meditación en amor propio puede ayudarte a reforzar esta energía.


Este texto es tomado el app MoonX Equipo @ Astrólogos MoonX: https://moonx.app/app.


Recordá que para está temporada te recomiendo profundizar en tu balance con la lectura sobre "La percepción de mi mismo".


Con Amor, Pili




6 visualizaciones0 comentarios

Komentarze

Oceniono na 0 z 5 gwiazdek.
Nie ma jeszcze ocen

Oceń
bottom of page